hola otra vez , la verdad es que ( como dice yujakantabro ) darlos varias opciones para que nos devuelvan el dinero , en un principio esta bien , pero en mi caso o en el de mi padre que es el que tiene las preferentes en caja cantabria solo nos valdria que nos devolviesen todo el dinero (siendo esta para nosotros la primera y unica opcion ) ya que en caja cantabria ahora mismo no tenemos nadie de la familia ni hipotecas, ni prestamos , ni nada en que nos puedan devolver nuestro dinero , solamente los recibos habituales ,nominas , cartilla... ( hombre, si nos la quitan de otro banco y que se arrglen ellos a lo mejor ) la verdad solo pido que el que pueda estar en la reunion con el mandamas de la caja cantabria , que por favor le meta presion a que devuelvan la pasta , que como dice Embarcada tienen que tener liquidez y si no que la busquen que seguro que ellos van a tener menos problemas en encontrarla. como nos intenten colar algo como acciones o fondos o lo que sea , ya veras tu que risa cuando podamos venderl@s, no vamos a recuperar una mierda y mas estando la economia como esta.
ya me gustaria a mi estar en esa reunion , aunque pensandolo friamente , mejor no porque la lio. un saludo