Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Acogiéndome siempre a la presunción de inocencia he de decirle que, la función de este foro nunca ha sido, y así lo creo, dar idea de como quemar oficinas ni agredir a empleados, sino buscar un poco de luz a un problema, en el cual su “empresa”, nos ha metido.
Mire usted las personas que nos han secuestrado nuestros ahorros tenemos todo el derecho del mundo a buscar información hasta debajo de las piedras si hace falta y eso ni usted ni nadie esta en el derecho de juzgar.
Reconozco que es mucha la crispación que se ha levantado, pero es lógico, mayormente causada por la falta de transferencia con la que han llevado el tema.
Le voy a pedir un favor, basándome en su intachable trayectoria en la empresa a la que alega, la cual en ningún momento pongo en duda, y es que, nos cuente, ¿Que hay detrás del canje y por qué hay tanto interés en que se firme lo antes posible? Supongo que con información privilegiada y protegido por el anonimato de este foro que tan poco le gusta, no tendrá problemas en responder.
He de decirle que con una buena información desde el primer día, y con lo de primer día me remonto al 11 de noviembre del pasado año, se hubieran ahorrado muchos acosos e insultos.
También he de decirle que la mayoría de los participantes de este foro si hay algo que nos sobra es EDUCACION y que yo sepa aun no han quemado ninguna sucursal , cosa de la cual me alegro.
Suerte con sus Preferentes.