Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Joder..... ni idea ........... lo único que te puede decir es que estos títulos tal como están caracterizados, a partir de 2013 no van a computar en términos de balance como capitalización, para que sirvan a estos efectos tienen que tener otros requisitos, mas duros si cabe para el inversor (o sea vosotros, aunque cuando de vendieron no creo que en muchas ocasiones se hablara de "inversiones") por lo tanto tal como está ahora, repito en términos de balance (*) no interesan, o sea .... se convierten en algo que no sirve y además a interés caro .... yo creo que darán soluciones, ya que repito no sirve tal como está hoy.
(*) Que nadie se lleve a engaño, el que cambien los criterios para computar como capital de las entidades no mejora ni empeora en nada la situación jurídica de los títulos que seguiran siendo los penúltimos en cobrar (antes de los accionistas, y por detrás de todos los demás)y que el fondo de garantía, no cubre esto, con independencia de la contabilidad actual o la nueva en relación a ello.