Varias cosas:
los emplados si tenemos en buena parte este producto y nuestas familias. Cuando salio no lo pudimos adquirir porque nos lo prohibieron dado que solo era para buenos clientes, pero cuando estos vendian si que muchos de nosotros lo hemos comprado. En mi oficina de 7 empleados lo tenemos 5. No tengo ni idea de donde sacas lo de los emplados de Bankia, pero ellos fueron los mas dañados, ya que muchos de ellos fueron forzados a comprar acciones y ahora se van a ver en la calle. Los empleados de banca no somos mejores ni peores que nadie, es como en cualquier profesion incluida la tuya, habrá gente buena y mala, profesionales y no profesionales.
¿porque llamas empleaducho a quien te atendio? ¿te conto alguna mentira? Seguramente coincidio que el director estaba atendiendo a otra persona en ese momento y era el unico que tenia firma. Me extraña que no fuera el director de tu oficina quien te atendiera.
El corto plazo fue una imposicion del FROB y no una idea propia, y no me meto con quien reclama judicialmente si se siente engañado, sino con una asociacion que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo, que confunde la situacion de bankia y sus acciones y preferentes con cajastur y su emision de subordinadas. ¿Has visto lo que dice el papel de Adicae?
Si te han vendido esto como un plazo y en ningun caso te explicaron que si cajastur quebraba podias perder tu dinero tienes tu razon para demandar y estar molesto, pero insultar a todos los empleados, te califica a ti mismo.
Yo por mi parte te deseo lo mejor.