Re: Deuda subordinada de cajastur
¿Y para que lo hacen así? Verás, hace unos años pensaron en canjear estos productos por depósitos (imagino que echarían cuentas de los posibles pleitos y de como habían gestionado todo esto). Al final quedó en nada y ahora estamos con estas. Vuelvo a colgar el post de consumerista, porque me parece que alguno no se lo ha leído.
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1715144-obligaciones-subordinadas-cajastur-canje-por-acciones-cocos-que-ofrece-liberbank
Chamizo dice que en unos años 0,70-0,90 manuelem la ve en torno a 1,00€.
Si aguantas las acciones y obligaciones del 20/80, y pasados unos meses/años se planta la cotización en estos niveles ¡saldrías con beneficios! (como ya plasmé en un post anterior) ¡un chollo para algunos!
¿Tú crees que están montando todo esto para darte incluso más de lo que podrías obtener con las subordinadas?
Yo es que no se me ocurre quien puede comprar acciones de liberbank. Tengo claro quien se pondrá a venderlas desde el minuto cero, pero no quien las va a comprar salvo los de las subordinadas de manera forzosa.
Se acabó lo de las sucursales empaquetando acciones a los clientes como si fueran churros, estamos en el peor momento para eso y la gente está hasta las narices.
Repito que hay que leer el link que pongo al principio. La CNMV advierte de los riesgos de este canje y es difícil imaginar más de los que pone.
Yo la única manera que veo aquí de recuperar dinero es pleiteando.