Lo sé perfectamente. Y me parece muy bien que copies lo que consideres interesante. Ningún problema.
Pero es que hay muchos "errores fundamentales" de los "afectados" que siempre combato, pero parece que sin resultado.
Pongo siempre el mismo ejemplo:
Una inversión que me cuesta 100 y durante tres años me da un interés del 10%, y al final solo me amortiza 85, pues me ha dado 10 + 10 + 95.
Otra inversión que me cuesta igualmente 100 y durante tres años me da un interés del 4% y al final me devuelve los 100, pues me ha dado 4 + 4 + 104.
Está claro que la primera es mejor que la segunda, pero muchos ahorradores dicen que en la primera les han estafado y que a ellos no les importa el interés, sino que quieren que al final les devuelvan el dinero.
Pues al final acabamos sin inversiones que son rentables.
Pero vamos parece que es una lucha que tengo perdida.
A pesar de todo lo que se diga, si en lugar de procurar que todo el mundo vaya entendiendo más cosas lo que hacemos es prohibir todo porque es complicado, pues acabaremos diciendo que la tierra es plana, porque comprender que la tierra es redonda es complicado, como decían en la edad media, ya que ahora sabemos que es redonda y que existe la ley de la gravedad, y en la edad media decían que era imposible porque los que estuvieran en el otro lado de la tierra se caerían. Por lo tanto, por decreto ley, la tierra plana. Y Galileo a la hoguera.