Este es un hilo que se supone está compuesto por afectados por las obligaciones subordinadas de Liberbank que por definición son "personas indignadas", fíjate a muchos le han robado los ahorros de toda su vida... casi na... que tienen la seguridad total y absoluta que han sido ESTAFADOS por eso es perfectamente normal y lógico que eso se perciba en su tono sin que eso signifique que se quiera ir contra nadie y muchísimo menos contra personas que te quieren informar, a las que por supuesto se le agradece su información.
Pero claro, da la sensación que parece que a muchos no os gusta que se empleen palabras como "estafa", "engaño", "mala praxis" etc; y todo lo saldais diciendo "Si te han engañado pues denuncia" para después extenderos en las excelencias y de los buenos rendimientos que dan ciertos productos y lo mucho que han ganado ciertos clientes, pues me parece muy bien, pero sigo diciendo que se supone que este es un hilo de afectados y para eso está, para quejarse.
No te quepa la menor duda que hace tiempo que se puso la correspondiente denuncia, esperamos vernos pronto ante el juez y por supuesto también con los empleados para "agradecerles su buen asesoramiento" aunque bueno, como dice Rositatacones, ¿quién sabe? a lo mejor el juez nos dice que la próxima vez hay que preguntar más y contrastar más la información, ir de paso con un abogado,... bueno incluso a lo mejor hasta haya que hacer una tesis doctoral antes de ir a contratar un producto y de paso investigamos si el empleado que tenemos delante tiene antecedentes penales... pues claro, claro... el banco no tiene absolutamente ninguna obligación ni legal ni ética de dar INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO, ellos simplemente se dedican a ganar dinero como sea y engañar al primer pardillo que pase por sus oficinas que para eso les pagan. Supongo que eso es lo que ha querido decir.
Es muy gráfica la noticia que viene hoy en EL MUNDO, son personas que sin duda debieron "contrastar más la información": “Analfabeto. anciano. Alzheimer. la cara más dura de las preferentes” pero le pegaría mejor un título como: “los caraduras que vendieron las preferentes".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/16/economia/1366134473.html
Gracias a Trasgucu, Channing y a Magnolio que veo que sois afectados como yo, pues la verdad, ya tenía mis dudas si me había equivocado de hilo y éste era el de APOYO A LIBERBANK.