Re: Deuda subordinada de cajastur
¿Me podrías decir cual ha sido su "responsabilidad" hasta la fecha de hoy?. Porque si tenemos que ir uno por uno los engañados a reclamar a la justicia lo que es nuestro, entonces como mucho habrá "mala comercialización" multiplicada por miles de casos, pero aquí lo que ha habido es una "mala comercialización generalizada", a lo que en mi pueblo llamamos vulgarmente "estafa". Y para mí, no es lo mismo una mala comercialización que una estafa. Ya lo he dicho alguna que otra vez: probablemente nunca pensaron que fuera a pasar esto, pero HA PASADO, y aquí nadie ha pagado (salvo los estafados) por todo esto, y fijo que nadie va a pagar.
Siguiendo el ejemplo de médicos, fontaneros, etc: Si resulta que no uno, sino practicamente todos los médicos, fontaneros, etc, engañan a no uno, sino a casi todos sus clientes...¿No debería actuar la fiscalía y meterles a todos un buen puro?
Por otro lado, me ha parecido muy interesante eso que has contado de las quitas que les hacen a los bancos el SAREB. No lo sabía, pero no cambia nada. Al final ¿qué cliente se puede beneficiar de eso? Si hubiera tenido el dinero no le hubieran deshauciado.