Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
No os servirá de nada 'intentar' uniros, siempre habrá quien vaya por libre, lo he visto en miles de foros bursátiles, al final legiones de pillados que siguen pensando en que SU precio es EL precio al que hay que vender.... siempre saldrá algún díscolo o alguien que no lee el foro, o no se entera o necesita liquidez.
A esos precios las ordenes no se mostrarán, bueno de hecho creo que BKIA/BFA hace como el santander con sus convertibles, acumula sus ordenes en un 'mercadillo' interno y luego las ejecuta DENTRO si puede ser mostrando al mercado el precio al que han cambiado, si alguien tiene una compra por encima le entra o una venta por debajo también..... pero me parece que eso es lo que están haciendo.
Lo que NO es de recibo es que la orden de la parsona que hoy la había puesto dentro del rango (ya mañana sería automáticamente anulada por el sistema de SEND) no se ha mostrado en ningún momento esa venta.
Mucha suerte a todos y no tiene nada que ver la cotización actual con la del canje..... para la del canje fijaos en las Obligaciones que estas sí que las cotizan normalmente y están unas a 10 años a no se que tipo de interés (no lo he mirado) sobre el 70%, si lo vuestro en el canje es a 5 años como se dice y con un interés del 5% seguramente cotizarán por encima de estas casi con total seguridad un 80% o cosa así o quizá el 75% (algo por debajo de la caixa que para mi es mucho mejor papel que el de BFA)... claro todo esto son mis 'especulaciones' sobre lo que pueda pasar, que la realidad será luego la que sea.