Las horquillas de los warrants, contestando a Pedro, son las que les da la gana, claro está que la aumentan pero en un warrant a 10 centimos por 11 es un 10% la horquilla, en uno de 1 euro aunque le ponga 2 centimos es un 2% 'solamente'..... el tema esta que hacen lo que quieren...... como siempre hemos dicho.....
Bueno dejadme el bono tranquilo y quitad las demandas que ya vais bien cargaditos, dejadmelo a mi solo y que me tiren unos cuantos cientos de miles.
Respecto a la CNMV no saben ni como calcular un delta el 99% de los que la habitan y el broker no creo que se fuera a 'chivar'.... así que......
También está el tema de 'combinar' unso warrants y otros, y buscar varios emisores, es decir no cubrir todos los días con el mismo ni al mismo precio y coger un poco de cada de tal manera te quedará algo más 'neutro'... yo soy de la opinión quitando tablas y demás que hay que coger que estén ITM o al menos ATM o algo metidos ITM... no excesivamente ITM pues loq ue pasa entonces uqe gastas demasiado capital en la cobertura para apenas un centimo más de beneficio que podrías sacar más yendo más cargado de bonos y cogiendo algunos algo menos ITM, al precio actual lso 2,2 creo que son bastante majos para la cobertura pero aún me lo tengo que mirar a fondo, eso si ese día los cuidadores de los warrants van a tener trabajo, todos tirandonos a deguello a por warrants a saco.....