PARA SABER MÁS, PINCHAD EN MI NOMBRE Y APARECERÁN MIS ESCRITOS, ASÍ SABREIS DE QUÉ HABLO.
Vamos por partes, primero veo que hay un usuario que me pide que me disculpe por comparar a los empleados de bankia con los guardianes de un campo de concentración, era un simil para que se entendiese claro mi idea de que "LOS EMPLEADOS QUE VENDIERON OBLIGACIONES SON TAN RESPONSABLES COMO LOS JEFES", creo que al leer mi escrito está meridianamente clara la intención, así que si te molesta, ajo y agua, ni me voy a disculpar, ni me muevo un ápice en pensar que los bancarios son igual de sinvergüenzas que los banqueros ...
-------------------
Luego se me acusa de ser una 5º columna porque digo que animo a la gente a que inicie cauces legales si con ello ven una solución al ROBO de su dinero, que yo no lo haré, pero que entiendo, comparto y animo a que la gente vaya por la vía legal, pero que no sea tan insensato de ir a una oficina y golpear, agredir, quemar ... a los que allí estén trabajando. LÉASE A QUIEN LE RESPONDÍ Y QUÉ HABÍA ESCRITO ÉL. Es decir, que soy trabajador de bankia porque digo que bastante mal nos han hecho como para que nos busquemos líos ejerciendo la violencia física ... DE RISA MARÍA LUISA, LO QUE ES ESCRIBIR SINSENTIDOS SIN SABER NADA, LEED MIS RESPUESTAS Y VEREIS QUE SOLAMENTE PIDO QUE NO OS TOMEIS LA JUSTICIA POR VUESTRA MANO PORQUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. Por cierto, tampoco me arrepiento de lo escrito, el que piense que es mejor ir y quemar la sucursal de bancaja con sus empleados dentro, bueno, allá él, yo no lo haré porque no soy un asesino.
--------
SE ME ACUSA DE INFLUIR EN QUE NO VAYAIS POR LA VÍA LEGAL, ¿me habeis leído o no? REITERO, EL QUE CREA QUE LA VÍA LEGAL ES LA SOLUCIÓN QUE VAYA POR AHÍ, YO NO IRÉ. Básicamente porque no tengo 80 años, ni soy enfermo de alzeimer, ni me han falsificado la firma ... lo que pasa es que me fié de lo que me dijo mi "asesor personal de bankia" y el director de mi sucursal, que era una inversión segura, que podría recuperar mi dinero sin problema en unos días, que los intereses eran atractivos, que mi dinero estaría siempre a salvo ... voy a un abogado y qué digo? Es mi palabra contra la de ellos, por eso no voy, porque veo que las sentencias favorables siempre son por firmas falsificadas, menores de edad, enfermos, ancianos ... y además no me fío de la justicia española porque en este país solamente hay justicia para los millonarios y los políticos, para el resto hay injusticia. TAMPOCO ME ARREPIENTO DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, EL QUE CREA QUE VIVIMOS EN UN OASIS DE JUSTICIA, BIEN POR ÉL O ELLA, PARA MÍ EN ESPAÑA LA JUSTICIA ES UNA MIERDA.
Para el resto que me critica, master card
pd (no respondo a josaga, simplemente que siempre doy a "última página y en el último escrito pulso responder". Reitero que este tocho va para aquellos que me han puesto verde en las 3 ó 4 últimas páginas del hilo)
pd 2 (Antes de volver a insultarme, por favor, pinchad en mi nombre "alias" y LEED BIEN LO QUE HE ESCRITO, luego sois libres de mandarme a la mierda)
pd 3 (30000€ en obligaciones E08, cambiadas por acciones con un resultado de 3000 euros recuperados en marzo de este año, pérdida de 27000€ Además otros 40000 € en obligaciones E10 ... ¿¿?? recuperados)