Pero es que entonces mas razón me das....a ver las decisiones políticas que tomen los gobernantes con mayoría absoluta , yo ni nadie tenemos nada que decir, en las próximas elecciones podremos demostrarles si estamos contentos con ellos o los mandamos a la oposición , eso por suerte y a pesar de nuestro sistema democrático de momento es así...
Pero es que resulta que yo tengo un papel firmado por mi y por la entidad bancaria en el que se me garantiza la recuperación total de mi dinero a vencimiento del mismo. Eso no lo pueden decir los que tristemente fueron engañados con ese sistema de "perpetuidad" que se sacaron de la manga, y que ni siquiera recocían los sistemas informáticos que utilizaban,,, que por eso a los primeros "preferentes" se les ponía fecha de vencimiento en el año 9000 o en el 4567 ,,,
Si ahora resulta que el gobierno de mi país , elegido democráticamente, decide alterar o modificar un contrato firmado , para poder quitarme los ahorros que tanto esfuerzo me han costado conseguir, y que para conseguirlos he pagado todos los impuestos correspondientes , si hacen eso , se convertirán en mi enemigo , porque eso es lo que hacen los enemigos después de arrasar una ciudad, ir en busca del botín , entrar a saco en las casas y llevarse todo lo que puedan. Pues si entonces son mi enemigo ya no me quedara otra que defenderme con lo que tenga ,,,, no se a lo mejor después de quitarnos a todos los ahorros luego nos meten en un campo de concentración inspirados por otra celebre personaje alemán.....
Espero que no te moleste pero voy a pegar estas conversaciones en otro foro en el que tambien participo "deuda subordinada en caixa catalunya"