Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
¿Sabéis de cuanto sería la quita si,finalmente,Bancaja nos ha mentido a los que hemos ido bastantes veces este verano a una oficina distinta a informarnos y nos han dicho que no había nada que temer y podría ser verdad,que no saben nada y reciben más adelante órdenes superiores? Yo no sé mucho de números pero si fuera el 15 ó 20% de nuestro dinero,la quita,vendría a ser como si nos quitaran lo que hemos cobrado desde el 6-7-2009,pues los dos primeros años fue bastante,al 7,5% de interés (cuando el plazo fijo estaba por la mitad.¿O creeís que será más? Pienso que igual quienes puedan reclamar judicialmente como los que no tengan dinero para ello,se va a quedar Bankia con muchísimos clientes menos que se irán con el dinero que les quede de la quita (si es que no hacen canje por un plazo fijo como algún banco he oido que hacen con las preferentes) a otro banco y cuando ingresas dinero de fuera,el tipo de interes para el plazo fijo es más alto que el dinero
que ya tienes allí.Así que todos perderemos y muy pocos confiarán en Bankia,tras este duro revés y decepción y sólo se mantendrán los pensionistas que tienen una cartilla para los recibos domiciliados,que no han padecido este fraude y los clientes con cuenta más de
pequeñas cantidades pero los ahorradores a quienes les ha afectado sus productos basura,
se les irán y a ver como pagan ellos después el dinero del rescate + los intereses.
Los de castellón y alrededores: antoniocas,ser_ratolin,... ¿qué pensaís hacer? haría falta aquí un Sánchez Gordillo y plantarse a dar por culo todos los días en las bankias
para reclamar el dinero pero la gente,no sé si habrá muchos afectados o qué,pero por
castellón,no oigo hablar a nadie del tema y está todo muy tranquilo.Pregunté si había muchos clientes con oblig. la semana pasada en Bancaja y me contestó la chica que sí y
cuando pregunté si habían ido a preguntar por el tema (siempre hay gente para la caja pero
para preguntar al director o a los comerciales,no o es para otro asunto de recibos domiciliados,etc. pero nada de oblig.,prefe. o acciones), me respondió que alguno por telefono de oidas por la tele o por algún foro y lo tranquilizaban de que todo estaba igual,que seguían su curso,pagando el cupón hasta fecha de vencimiento.Por tanto,mucha gente -como yo misma si una amiga no me habla de este foro pk ella tb tiene oblig.- está
tranquila,pensando que tiene un dinero que le renta muy bien y pasandose un verano de categoría mientras los que estamos aquí,yo al menos,un verano que no se lo deseo a nadie por la incertidumbre y el temor de perder los ahorros... y el tremendo calor que no ayuda por la noche,aún te desvelas más y te pones en lo peor.¿Cuánto queda para saber la "verdad"? Es como quien espera un juicio,tienes mucho miedo pero tienes ganas de que llegue para afrontarlo y pase de una puñetera vez.