Has tenido mucha suerte con el 4% a plazo fijo en bancaja,pues yo pregunté hace un mes y estaba al 2,40% y en BBVA me dijeron que lo mismo pero si aportaba dinero de otra entidad (como pienso hacer,tras solucionar todo este embolado),en el 2,80% a un año tb. y se paga
en ambos bancos al mes (no al trimestre).
Con lo que tienes invertido,si perdieses el juicio (porke cabe esta posiblidad,pues todos está claro que no vamos a ganar,aunque nos lo merecemos) las costas serían entre 9000/10.000€ + 2000 (con iva incluido) del procurador.Así que te quedarías con 5000 y varios años de incertidumbre esperando el juicio.Si ganas,devuelves los intereses (pero recobras lo que te hubieran rentado tu dinero en un plazo fijo ý un % más; le pagas a tu abogado el 8 ó 10% de tu dinero y le pagas al procurador 2000€.Haz cuentas a ver si te sale "a cuenta",valga la redundancia.Nosotros perderemos pero bankia tb,pues se le van a ir muchísimos clientes a otros bancos y a ver cómo paga lo que le dén del rescate + los intereses pk aunque se quede con la mitad de lo nuestro,no les llega para cubrir todo.
Falta saber si este próximo jueves día 6 cobraremos o ya entra en la reforma que quedan anulados el pago de los cupones.¿Alguien piensa ir el lunes a su bancaja a preguntarlo? Yo no pk he ido varias veces a preguntar este verano sobre las O.S. y siempre con buenas palabras de tranquilidad,que esta emisión no corre peligro pk tiene vencimiento y ahora he visto -aunque por aquí ya me advertiais ke no fuera ilusa,que me estaban engañando para que me fuera contenta a casa y así ha sido y os tengo que decir que teniais toda la razón y - he sido una tonta- ,ahora,digo,que no tengo ni ganas de
verles la cara a nadie y sólo iré cuando me llamen o reciba carta para lo de la quita,canje o lo que sea.Y acto seguido,si no es una buena propuesta (si fuera esperar unos años para recobrar la inversión,haría como tú,Juliancete,aceptaría),si no,cancelarlo todo y cambiarme,si consulto con un abogado y me dice que no ve lo mío claro o con pocas posibilidades,como le han dicho a un familiar mío que involucré y como lo tenía todo bien atado: firma en todas las hojas,el test,y tiene un buen trabajo,una carrera y un buen perfil,no parece que le hayan engañado y a ver cómo lo explica que tb cayó en estas redes
pues le dije que me habían dicho que era una emisión "vip" que tenían todos los empleados de bancaja,como me dijeron,y que se las quitaban de las manos cuando alguien vendía y otros hacian cola para comprar y me enseñaron la pantalla.Ahora tengo remordimientos de
conciencia pk ha caido este familiar por mí y esta persona tenía bastante cantidad,sin embargo no me ha culpado de nada pero yo no estoy nada tranquila.