Pues eso, que quiero comprar bancos...es la mejor inversión...el pasivo que se jodan y me quedo el activo. Me hago multimillonario a cada minuto.
No sé para que estudiar, si es tan fácil, lo estoy publicando en todos lo sitios NADIE ME LO ARREBATE...y la gente incautos, venga comprar fondos de inversión y cosas de esas (que pueden cerrar cuando quieran, no tiene porque ser ni el banco) raras con mil nombres diferntes...sobre todo en inglés que mola más. Y los bancos venga falsear cuentas...
Supongo que algún día Europa les dejará de regalar dinero a los bancos y gobiernos, que ni así saben producir nada e hincharse de deudas......
Y el tipo de interés pronto subirá seguro, y veremos llorar..miles y miles de personas en la ruina; arruinados por asalariados inútiles. sin escrúpulos, ni digninad, que por no perder sus míseros salarios (la mayoría) son asaltaviejas.
No sé como pueden dormir por las noches y juro que es un trabajo muy digno fregar platos en cualquier sitio y tener la conciencia tranquila y la cabeza alta.
COMO PUEDO LLEGAR ESTO Y MIL COSAS MAS A LA SOCIEDAD? porque tengo toda la razón!!!, ahorraría la salud y el dinero a millones de personas nobles y currantes de este pais (por ese orden) como me han hecho a mi y miles más.
Por cierto ROBAR también lo se hacer yo, tanto como un simple robagallitas para comer, como con guante blanco y leyes en la mano.....pero tengo corazón.
Yo confío más en cualquier banco del Congo o Etiopía, como mínimo si han de robar lo hacen a la brava.
Saludos.