Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
2 suscriptores
Página
12 / 17

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

ah, pues yo tengo DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22. Porque tanta diferencia?

por el 1% de diferencia del cupon date cuenta que faltan 10 años y ese 1% que cobras demas cada año hace que la cotizacion de las tuyas esten cotizando un 10% mas baratas de todas formas el canje que os hicieron fue a mi entender bastante mejor para vuestras preferentes creo que pagaman muy poco ?

Con los precios actuales creo que las del 4% son mejor opción que las del 5%.

Si amortizan en el 2017 (que no creo) las del 4% ofrecen un TIR del 13,13% (aprox.), frente al 10% de las otras.
Si amortizan en 2022, el tir de las primeras estará sobre el 9%; las otras sobre el 8%.

En rentabilidad por cupón la cosa está más igualada; las del 4 dan un 5.8% frente a un 6,25% de las otras.

Gracias atrevida, tampoco he hecho nada,porque ésta gente, ya nos engañaron y me he vuelto tan incrédulo, que ahora, no me creo nada de ellos y hay que ir "con pies de plomo", pues ,me he visto, tan estafado, que son mi frente enemigo ahora, asi vamos......

Gracias Frank_2k por tu información,la verdad,que no he hecho nada,ni lo pienso solicitar,pues ya,hemos sido estafados y nos quieren seguir llevando por el mismo camino, ahora, tenemos que estar siempre, " A LA GUARDIA" .,pues todo,lo que nos ofrecen, son engaños y estafas.

Por cierto, he oido ,que en Villanueva de Cordoba, a través del alcalde de ésa localidad, estan devolviendo las preferentes de Caixabank, a los más indefensos, como huérfanos,inválidos , y mayores de 80 años., alguno de vosotros sabe algo más?

Solfam ¿Me puedes facilitar la página donde se vean los históricos con volúmenes?.

Gracias.

el martes dia 21 a las 10 de la mañana, un grupo de afectados por la deuda subordinada de Catalunya Caixa, nos citaremos frente a la central(Plça san Antonio Maura) Barcelona, para posteriormente entrar y hacer una reclamación para que nos devuelvan nuestro dinero,podeis sumaros a este encuentro aunque no seais de la misma entidad, el problema nos atañe a todos los tenedores de este producto basura, colocado de manera dolosa y engañosa a miles de ciudadanos simples ahorradores y sin ninguna experiencia financiera,esta solicitada a los medios de comunicación, su presencia para poder llegar a toda la opinión publica, hemos de ser muchos para que la prensa hable de nostros,
os esperamos compañeros

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora