Aqui estoy otra vez con la documentación. De mi lista me han entregado:
1 - Copia del Test MiFID de las PP. Lo firmé. Son 3 En dos está marcado la casilla de no conozco los mercados de valores.., la de que nunca he trabajdo en el sector...la de no tener experiencia en el sector En evalución de riesgos está marcado que no acepto asumir pérdidas de capital pero si de intereses. Al final hay un paragrafo diciendo que el producto no es adecuado. E la 3ª mifid todo igual excepto que dice que tengo experiencia en la contratación de productos financieros y está marcado la del asumir pérdidas de más que 10%. Firmé los 3. No me acuerdo y no me lo explicó, pero los firmé. Que idiota.
2 - Copia del contrato de administración y custodia de valores
3 - Contrato de las participaciones preferentes
4 - Contrato de los productos resultantes del canje; Deuda Subordinada y Obligaciones convertibles
5 - Copia de las órdenes de compra efectuadas
6 - Copia de la entrega de información pre-contractual.
Esto me dijó que no lo entreguen.
7 - Evaluación del perfil del cliente, y su calificación como "minorista" en relación a la MiFID
8 - Histórico de operaciones con La Caixa.
Tambien me he equivocado en las fechas. Compré las PP en marzo y abril del 2011, no diciembre.
Creo que va a ser más complicada reclamar porque parece que lo tiene todo en orden, culpa mia para no me haber informado bien..pero es que, las PP, yo pensaba que era un depósito simple, así me explico y el canje me metió miedo que si no firmara podría perderlo todo. Ay, me siento tonta.
¿Que hago ahora? ¿Acepto que fui una tonta y espero 10 años, o vale la pena presentar alguna queja? ¿Que pongo en la queja, si firmé los documentos?