No hagas mucho caso a esto de top o las recomendaciones, dicen que hay mentiras y estadísticas, lo del top y lo otro son eso, estadísticas ... y si llevas años en los foros lo normal es que la estadística indique estas cosas, no tiene mayor secreto. Y luego esto de la "consideración" va por barrios, hay quien piensa (con toda la razón) que me mojo poco, y antepongo la seguridad a lo que hay que decir, entendiendo como "seguridad" que escribo con mucha cautela al entender que en público si uno no vigila se puede buscar algún marrón gordo. Pero es igual cada afectado entiende la estrategia de un modo distinto, y es una mera cuestión de tiempo descubrir cual es el planteamiento correcto.
Un ejemplo lo tenemos en los swaps, si se leen las primeras sentencias se puede observar que hay errores de planteamiento, tal vez los juicios se hubieran perdido igual, pero que el planteamiento es distinto que las sucesivas que se han ganado es un hecho facilmente demostrable (también se han perdido algunas), a mi esto me da que pensar. Otra prueba de ello, si tenéis la suficiente confianza con afectados y lo podéis conseguir, se trata de afectados que ya han presentando sus demandas judiciales, y tienen en su poder copia de los escritos de oposición de la entidad demandada, pues con su lectura creo que se podrá ver perfectamente cuáles son los argumentos, y se podrá observar que de moral, de razón ... no hablan, se basan en leyes, en indicios, que incluso algunos se sostienen con pinzas, pero los ponen, entonces si el afectado no busca la forma de contrarestar va listo .... y una buena forma de estar preparado es aceptar "las contras" porque al margen del cabreo, suponen ver que va a esgrimir la contraparte, y preparase para ello es bueno para la causa, ponerse un venda en los ojos ante estas cosas, creo que es un plan desastroso, pero bueno allá cada cual, yo y muchos como yo, nos estamos cansando de recibir leches virtuales, y ni por asomo es tu caso, cuando lo único que se intenta, acertadamente o desacertadamente es responder bajo esta perspectiva.