Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
En una cosa estamos todos de acuerdo, que nos han estafado vilmente, pero me parece que en estos momentos estamos magnificando los hechos. La docuemtnación yo personalmente me la llevé ayer para que firmara mi esposa y sin ningún problema. Hoy hemos vuelto a cobrar los intereses, cosa que en anteriores posts lo daban por finito.
El tema de documentación a firmar a no ser que des con algún inepto o autómata; que de esos habían un montón en su momento y son los que han desaparecido y nos colocaron el tema.
Por ello pido un poco de respecto y tolernacia para las personas jovenes que ahora se están comiendo el marrón en las oficinas y no hablo de directores si no por ejemplo el comentario del otro día de aquella chiquita de 25 años con al que un forero se esplayó.
Si tantos webs tenemos, vayamos a buscar a los "sres" que nos colocaron el producto y jactemosnos de decirles todo lo que pensamos y no a unos pobre chavales que los han puesto ahí para parar las hostias.
Avanti con las demandas judiciales y que pringuen todos los que participaron en esta encerrona.
Sl2