Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Si metemos en el trullo a Don Narcís, "the piano man" (esta es la historia de un sábado, de no importa que mes, y de un hombre sentado al piano, de no importa que viejo caféééé ...), os anticipo que yo mismo solicitaré el indulto a cambio de que nos componga e interprete la "Tocatta Subordinatta" y el "Concerto Preferentíssimo". Le sugeriría que ambas fuesen composiciones corales, y aunque no sé si los agudos se le dan del todo bien ... reservaría el papel de "prima donna" a Todorovich (dudo que la Caballé se prestase ...) y el de barítono a Masana. Si Todorovich nos falla demasiado en los agudos ... En la Italia renacentista encontraron el remedio definitivo a esa carencia: los castratti, que cantaban como ángeles. Sin lugar a dudas, contaríamos con la colaboración de Cabreado para "migrar" a Todorovich a la nueva condición de castratti.
La primera interpretación (no podría ser de otra manera) se ofrecería en el auditorio de Quatre Camins y disculparíamos los lógicos nervios iniciales ("Qué le parece la ejecución de Don Narcís? Hombre ... ejecutarlo ... no ... pero un buen par de hostias igual sí que habría que darle"). La segunda se ofrecería en el Palau de la Música, por razones obvias. Luego ya iniciaríamos un tour ibérico en que no faltarían las visitas al auditorio de Valencia (Insubordinado podría oficiar la introducción del evento, por proximidad geográfica), el hall del aeropuerto de Ciudad Real, y la ciudad de la cultura esa que está a medio construir en Galicia. El "Corruptour" le llamaríamos, esponsorizado, sobra decirlo, por CX.
Ep!! Habría grandes descuentos para los accionistas de CX! Entradas a 25 euros la pieza ... o a 2.500 acciones. A escoger.
Ríete tú de las giras de Bruce Springsteen. Iríamos de lleno en lleno.
Si la cosa nos sale bien ... Después de la gira, presentamos a Don Narcís a la segunda edición de "La Voz". A ver qué miembro del jurado tiene coj.nes de darse la vuelta. Después de todo ... Don Narcís está muy habituado a las clases. Él mismo las daba a sus consejeros en CX. Claro ... no me extraña que luego pasase lo que pasó. "El profesor Ciruela, que no sabía leer y puso escuela".
Os lo aviso: Si me enchironáis a Serra ... yo solicito el indulto a cambio de la gira.