Hola cabreado,leyendo los post de hoy he visto este y le pega lo que os cuento :
Hoy he ganado mi primera batallita contra CX,no es nada muy importante pero se haran las cosas como yo digo e interpreto las normas con lo que dicen,no lo que a ellos les interesa.
Nos estaban apretando para mañana firmar la despignoracion ,porque CX tiene fecha 28 de junio para esto,y que en cuanto recibas el dinero,lo primero pagarles a ellos.
Esto es para una pequeña cantidad en PP ,que casualmente tienen vista arbitral tambien mañana.
Patetico ver a mi "imbesil" y al director queriendome convencer de que corrian riesgo los 2000€ que nos corresponderian tras la quita del 66%,ejecucion del prestamo "pignorado" (aqui metieron la pata pero bien,ni pignorao ni na,una superposicion de garantia con una deuda que ahora es caca).
Sigen con la idea de cumplir a pies juntillas con lo que les dicen ,o sus "ideas bacarias",o modo de funcionar como lo han hecho siempre los bacos,el "tu firma y calla que esto es asi por que soy el que entiende de esto y lo tengo todo muy bien atado)
En fin, que ni firmamos mañana,ni despignoramos,ni les autorizamos por adelantado a que se cobren el prestamo.juego con la ventaja del arbitrje,que se que sera positivo,....pero me he quedado muy agusto.
PD : ayer el sabadell-cam,lo hace desde mayo para todos los ingresos a una cuenta de terceros,me cobro 2 € al ingresar 1,13€ en la cuenta del instituto de mi hijo por el seguro escolar.otro padre me habia avisado de este cobro,y fui al banco de enfrente y pedi cambio de 2€.....si ,les solte los 200 centimos en el mostrador y me large...que gustazo !!
Saludos
Las circulares estan en cocina,aunque creo que no hay nada muy interesante