No lo tiene nadie en la caja, la entidad es propiedad del FROB, y es éste el que determina las políticas, y lo ha dejado claro, "pago el 77 y pico por ciento, punto final", son inversores, el que no o sea, que lo demuestre en un laudo arbitral o en un juzgado .... exactamente lo que dice Europa, solo que me parece que esto del laudo no lo ven tan claro, lo del juzgado si, porque las sentencias no se opinan, se acatan ....
Los laudos Europa os respeta, los acata también, solo que desconozco si entienden si les están colando goles o no ... en todo caso, lo siento pero no creo en ellos, en mi blog tienes los motivos, pero puedo estar equivocado.
No se trata de que te sientas importante, no me interpretes mal, ellos la oficina intentan que con el director de zona, tu aceptes su propuesta, intentan dar importancia a tu asunto ... pero el director de zona es solo el inmediato superior en la parcela comercial a la oficina, los zonas fueron antes directores de oficina, es el rango inmediatamente inferior .... y no puede ni decidir a quien dar un préstamos y a quien no, esto lo lleva el departamento de riesgos, puede recomendar si, pero no decidir....
Yo insisto en lo mismo, una visita a un abogado para que te asesore, si el zona soluciona, que lo dudo, pues nada, habrás pagado unos honorarios, no es mucho dinero ... pero si esperas a empezar a que venga un pollo con traje de Furest (de Armani no creo, tienen buenos sueldos, pero dudo que a diario vistan de Armani), tal vez sea demasiado tarde .... ir a un abogado no es poner un juicio, es solo informarse, asesorarse ...