Si ya .... la madre viuda y casi analfabeta del director de zona tiene preferentes y se resigna, y resulta que casi le da pánico ir a visitarla porque no sabe ya que decirle ... el abuelo de la directora de la oficina, claro que también, hasta puede que las libretas de ahorro de sus hijos, el dinerillo que les dan los abuelos los tiene en preferentes ... que si, que si ... que todos tienen .... no como se le llama a esto "empatizar con el reclamante" ... creo que es una técnica de manual, esto es de primero de publicidad, llegas a la "uni" y al segundo día te lo cuenta un profesor ...
No digo que algún familiar directo de empleados del banco esté metido ahí, en un colectivo tan grande de personas, como es el de empleados del banco tal, existan casos, seguro que es así, pero lo que si me atrevo a indicar es que si todos los que dicen que sus familiares tal y cual, si sumáramos los importes, no sé que coño explicamos por estos hilos, el 80% del problema de las preferentes sería de los empleados del banco, no hubiera quedado nada para colocar a los clientes, lo habrían comprado casi todo ellos mismo ..... anda que no te cuenten coñas, que casos hay pero mayoría no son .... eso, un técnica para simpatizar contigo, señora Carmen María, usted y yo estamos en el mismo barco ..... los cojones (perdona la expresión) ...
No me suenan muchos empleados en un juzgado contra el banco por este asunto, ah ... es que no podemos por un conflicto de intereses, no podemos demandar a la empresa que nos paga el sueldo, vale, de acuerdo, ¿y los sindicados no dicen nada?
Pongamos el ejemplo de Bankia, les han recortado el sueldo de forma relevante, a algunos les han prejubilado, a otros les van a meter en un ERE, y además no reclaman, ya les va bien regalar el dinero al banco.... si, no hay duda, una historia para darle crédito.
Carezco de pruebas, pero tuviera tan segura la lotería de navidad, ya estaría haciendo cola el La Bruixa de Sort...
Esto como lo del poli bueno y el poli malo, la diferencia es que aquí todos son polis buenos, con tu dinero claro está, con el suyo ya lo dudo.