Pues sobre eso la chica ha pasado de puntillas al explicarmelo, si es que lo ha hecho; menos mal que puedo contar con vuestra ayuda en estos temas. ¿ Conoceis algún producto más adecuado en este sentido de disponibilidad total ?. Pensaba también en ir a preguntar al Santander y al Sabadell, que tengo entendido que son razonablemente fiables en cuanto a solvencia.
Sobre lo de ser unos HDLGP, cierto, pero... ¿ y quién no ?. Ya se que La Caixa ha fichado a Massana, y que la mismísima cúpula del Santander debería estar en chirona si este fuera un país medianamente serio, Botín por no declarar ingresos y el ex-vice Sáenz "el amnistiado" por falsario, pero es lo que hay. Si fuera por principios a mi el cuerpo me pide ir a la banca cívica, pero me temo que la cartera, más racional, no se quiere jugar lo poco que contiene.
Y por lo que respecta a la justicia que pide Lunado, bueno... :( Lo cierto es que aunque no se ha comentado por aquí ayer el Tribunal Constitucional admitió a trámite el recurso del PSOE contra las quitas a preferentes, algo es algo. Por desgracia estos farsantes ya se aseguraron de no presentar el recurso hasta que se ha confirmado que la composición mayoritaria del mismo es claramente de signo ultraconservador por no decir directamente pepero-franquísta, así que no hay que confiar en un ataque de honradez y moral por su parte. Aquí se permite que jueces expulsados de la carrera judicial por prevaricación como Liaño conserven el título de abogado y defiendan a ladrones como Bárcenas. En Portugal el TC se enfrentó a la troika comunitaria y con un par echó para atrás la quita de la extra a los funcionarios. El gobierno portugués se tuvo que tragar el sapo y recortar de otras partes. Dudo que eso ocurra aquí. Siempre he dicho que yo personalmente solo confiaría por mucho que tarde en un recurso ante las instancias judiciales europeas, mucho más independientes.