Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola Carles, Cmm66, efectivamente lo que te recomendaban, es lo que te comenta pilarbcn es RENTA VITALICIA, a mi madre se la colocaron, hace 8 años y con vencimiento, en el 2.015. El interes que pagan en mi caso es el 2,75% anual, (pago intereses mensual)y practicamente no retienen IRPF. Es un producto dirigido a la gent gran. Pero este producto tiene un problema y es que cuando empezo la "movida" de CX yo me interese e intente retirarla, pero no lo pude hacer ya que era una operacion antieconomica, me espero al vencimiento, enero 2.015, porque hay letra pequeña y hay trampa, y es que como no te han retenido IRPF si intentas rescatar el capital, te obligan a pagar lo que no te han retenido y de los 20.000 euros iniciales de capital, con la "penalizacion" me daban 14 mil y pico de euros, otro robo mas encubierto. Carles asegurate bien de donde colocas el dinero de tus padres ya que estos "pajaros" estan a la guay, diles por favor que no se dejen engatusar en ninguna operacion, hasta que te lo consulten a ti. Un fuerte abrazo, angelcir