Hola, soy Loza Lozita Loza y les voy a contar un par de errorcillos de mi gestión:
- Nos metimos en el "negocio" de asegurar coches ... sin tener ni puta idea de ese negocio. Vamos, es que por no tener ... no sabíamos siquiera si eso era negocio o no. Todas las aseguradoras estaban perdiendo dinero a espuertas en el sector "coche" ... pero como yo y mis consejeros veíamos cada día, al salir de la oficina, que la calle estaba llena de coches ... pues pensamos ... "coño!! eso debe ser un negociazo!!". Y como el interbancario casi no ofrecía rentabilidad ... pues nada ... decidimos meternos a asegurar coches. Mecachisssss!!! Al cabo de poco tiempo, tuvimos que salirnos de ese desastroso "negocio" perdiendo unos 50.000 millones de pelillas. Hoy, casi suena a chiste ... 300 millones de euros. Venga, venga ... pelillos a la mar, que eso no es dinero!!
Por un momento también estuvimos tentados a meternos en el negocio de los tampones para higiene íntima femenina, porque cada vez que salíamos de la oficina ... veíamos que casi una de cada dos personas que nos cruzábamos era de sexo femenino y en edad fértil ... y claro, pensamos "hostia!!! vender támpax y compresas en las oficinas puede ser un negocio del copón!!!!". Y a punto estuvimos!!!! Lo único que nos falló fue que por extrafina que fuese la compresa ... mecachisss ... la muy guarra se atascaba en la salida de billetes de los cajeros automáticos ... y los cajeros tampoco tenían orificio para dispensar tampones ... y claro, desistimos de la idea. Además pensamos, leches, si mañana igual nos llega un pianista como presidente ... igual la naturaleza de este negociazo ofende su refinada sensibilidad, y eso también nos generaba algún recelo. Y entre que las compresas se atascaban en el cajero y que no sabíamos si "la cosa" le iba a gustar a Serra ... lo dejamos estar. Pero es que el interbancario daba muy poca rentabilidad y había que buscarse la vida como fuese. También estuvimos considerando si meternos en el negocio de los condones ... pero hicimos una rápida encuesta de campo en una reunión del consejo ... y viendo la estadística de "polvos por mes" de los asistentes, lo dejamos estar enseguida. Bueno ... había alguno que nos hacía subir la media ... pero el grueso de su actividad sexual se centraba en escapaditas por París ... y en París tampoco tenemos cajeros ... vaya ... que tampoco nos solucionaba nada. En general -me van Uds. a disculpar- en el consejo de CX se follaba más bien poco. Cuando se trataba de joder ... para eso teníamos a nuestros clientes!! A esos sí que estábamos acostumbrados a joderlos bien jodidos!
- Luego, como el interbancario seguía ofreciendo muy poquita rentabilidad, yo y mis consejeros decidimos meternos a fondo en el mercado inmobiliario. Cada día, al salir de la oficina ... veíamos que la calle está llena de edificaciones. De hecho, incluso la central de CX y todas las oficinas están en edificios. Y claro ... yo y mis consejeros decidimos "coño!! edificar debe ser un negocio de los cojones!!". Y allá que nos metimos!! A lo grande! Con nuestra propia inmobiliaria incluso!! Qué cojones ... si se hace ... se hace bien. Y p'allá que fuimos. Vale, no teníamos ni puta idea del mercado inmobiliario. Sabíamos que las casas se construían con tochos y cemento, y poco más. Pero es que el interbancario daba tan poca rentabilidad ... que algo había que hacer!!! Y nos metimos a financiar compras de solares en Villacascorro y de melonares en Villaconejos ... a piñón fijo. Y como a todos los Mohammeds y a todos los Kevin-Albertos de España nadie les concedía una hipoteca ... Pues p'allá que fuimos nosotros. Nos hinchamos a conceder hipotecas a los mismos señores albañiles que cobraban de las inmobiliarias a las que concedíamos crédito a manos llenas. Así, si petaba la inmobiliaria, recibíamos hostias por duplicado: La primera, porque la inmobiliaria no nos devolvía el crédito que le dimos para la promoción "urbanización El Cascorro, un paraíso con vistas al melonar" y nos devolvía un solar al lado de un melonar. Y la segunda, porque la inmobiliaria dejaba de pagar a sus albañiles y, mecachissss, el Mohammed de turno y el Kevin-Alberto de turno dejaban de pagar su hipoteca. Joder!! Ya es mala suerte!! Hoy, Mohammed se ha vuelto pa'Argelia ... y lo último que sabemos de Kevin-Alberto es que le anda tejiendo un poncho a Evo Morales, allá por LaPaz-Bolivia.
Este errorcillo inmobiliario nos salió un pelín más caro que el negociazo de los seguros de coches. Este nos costó unos dos billones de pelillas largos ... pero para eso está el FROB que nos tapa el boquete. Podemos decir que con lo de los seguros hicimos las prácticas ... y luego con lo inmobiliario ... ya nos doctoramos y terminamos el Máster.
Por esa portentosa gestión, sólo me he llevado 6 millones largos de euros. Y ahora, los cabronazos de mis exclientes, de mis trabajadores, de los políticos (a quienes yo tuve en mi consejo) y del Banco de España ... andan "apretándome" para que los devuelva!!!!!
Jeje ... por la parte de los cojones los voy a devolver!!!! Qué son 6 millones que he trincado entre los 15.000 largos que la caja ha perdido "gracias" a mi gestión????
Esos 6 millones son míos!!!! Y pobre del capullo que me los quiera arrebatar!! Vamos hombre!! Qué quieren?? Que los meta en Subordinada o en preferentes de Catalunya Caixa?????? Uds. se creen que yo soy gilipollas??? Venga yaaaaa!