Muchas gracias Ff_pp ...es cierto que del maestro W. Petersen he aprendido mucho mas de lo que jamas hubiera imaginado y ya se lo he dicho “ cienes y cienes de veces “ pero de ti también, tu visión gamberra y casi siempre acertada me ha sido muy útil para afrontar el asunto en el que me he visto envuelto ..
Recuerdo sin ir mas lejos que yo al principio ponía en duda que fuesen a quitar el dinero a los ancianos , pensaba que no serian capaces y tu te esforzabas en explicarme que lo harían … y vaya si lo han hecho y tu no sabes la cara que ponen mis colegas cuando empiezan ha hablar de que parece que la crisis esta solucionándose y empiezan a a verse “ brotes verdes “ y yo les digo ..- ¿Brotes verdes ? ¿Con una morosidad del 12% y el PIB de todo un año en deuda ? Jejejej se quedan “flipaos...” Así que tengo que estar muy agradecido a los dos porque de forma altruista y sin estar directamente “afectados” habéis puesto en conocimiento de mucha gente una información y una visión del asunto muy valiosa.
Eso es lo que me llevo de todo esto , un conocimiento y un aprendizaje que no me ha costado un euro y que me va a ser útil todo lo que me queda de vida...
Y abusando un poco mas de vuestros consejos os voy a plantear una pregunta que quizás pueda ser muy útil para los que hemos conseguido salir de la maraña de “dolos” “mala fe” presuntas estafas y demás robos de guante blanco.
Yo ya tengo una sentencia que condena a CX a devolverme mi dinero , y dado el panorama lo que me pide el cuerpo es ejecutar provisionalmente la sentencia y poner ya a buen recaudo lo que jamas debió salir de donde estaba . Me lo pide el cuerpo porque ahora si recurren la cosa se puede alargar hasta un año o mas y mientras mi dinero seguiría en su poder. El fantasma de la “ liquidación ordenada” de CX sigue planeando sobre nuestras cabezas y dejar el dinero en esa cueva no es que ofrezca la mayor de las seguridades .Tras la introducción paso a plantear la pregunta...
¿En el caso de que al final CX se liquidara , en que orden de prelación quedaría la sentencia? , la deuda que tienen conmigo ya no es senior , ni junior ni nada de eso , es un mandato judicial que les obliga a pagarme así que no se si tendría que estar preocupado .
Ejecutar la sentencia , tiene un coste y ademas asumes un riesgo porque si luego en el recurso me encuentro que les dan la razón a ellos debería yo pagarles de nuevo sumando los intereses legales + un 2% por los procesales , que en el caso de no ejecutarse la sentencia irían sumándose a mi favor hasta que los muy viles pagaran....
¿Como lo veis? ¿ Ejecuto o espero...?