Yo estuve de obras en casa, remodelando todo el piso , y haciendo limpieza general y he buscado por todas partes y no he encontrado nada de eso, por eso les he pedido a los amables señores de CX en una carta que me sellaron amigablemente que por favor me remitan copia de toda la documentación en referencia al producto que me "encasquetaron" incluyendo una copia de ese documento firmado por mi. O en su defecto otro documento firmado por mi que demuestre que ellos me lo entregaron Entiendo que si entrego dicho documento reclamando las copias , en una sucursal de dicha entidad , que representa a CX, estos me han de ofrecer , dada su voluntad de servicio al cliente, toda la documentación que les pido. Pero no me dieron todos... así que debo entender que lo que me dieron es lo que tienen ,porque sino quizás me estuvieran tomando el pelo, algo que en las oficinas de CX me suelen hacer mas que en el barbero.
Digo lo de un documento firmado por mi ,que acreditara que me entregaron dicha información porque ellos si me pidieron firmar que yo habia recibido lo que les pedi en la carta.
De hecho ni siquiera me dieron en una hoja una relación de todos los productos que yo había contratado con su entidad, y entonces le dije que no se preocupara que a donde tenga que presentar este "histórico de operaciones con la entidad" pues presentaría las tradicionales libretas de ahorro, que son las únicas que jamás he contratado.
Me entregaron tan solo un test de conveniencia que yo no había visto en mi vida a nombre de mi mujer , otra hoja en la que se decía que ella era una avanzada conocedora del mundo financiero y una orden de compra firmada por "un señor sin nombre conocido" por mi y por mi mujer . Este señor de nombre desconocido se me indico que era el que representaba a CX.
Así que eso es lo que tengo,, de lo que dices que ya no me acuerdo del nombre ,, ni rastro.....