De nuevo y a la espera de la respuesta del maetro ,, me adelanto a contestar
Hombre , el agujero de CX , esta bastante claro donde esta,, créditos que dieron a diestro y siniestro de forma “ilegal” para comprar suelo “fantasma” y construir urbanizaciones también “fantasmas” , créditos para financiar partidos, créditos para poder retrasmitir “partidos” ,, sueldacos,,, indemnizaciones, en fin todo muy ajustadito a lo que se espera de unos directivos nobles… el problema de CX esta claro donde esta ,, en fin que yo creo que enjaulando a algún directivo los demás cantan como gorriones…Si los que la dirigen o han dirigido pisan suelo carcelario se soluciona el problema…mientras tanto yo me dirijo al señor que firmo “mi orden de compra “que como el me ha repetido muchas veces es quien representa a CX , por lo tanto es a el a quien me corresponde pedir explicaciones,, además también es a el al que llamaran para el juicio,, no creo que Narcis o Adolf me honren con su presencia ……
Para apartar todo la “caquita” de estos señores se va a crear el “banco malo” ( este si que será un nombre apropiado,,, un banco malo que con tiempo y una caña como dice Ff_pp , al igual da beneficios en un futuro , o a lo mejor es suficiente con que no produzca mas perdidas….)..Pero ese ya no es nuestro problema ,,,¿tu le debes algo al banco por haberte pillado un solar de puta madre en el desierto del Sahara? No,, pues ese no es tu problema , ese es problema del gobierno , por no haber cortado lo que tenia que cortar,,,,,por eso la creación del banco malo ,,,, por eso….van a separar lo bueno de lo malo…..y lo bueno lo van a vender,,, y dentro de lo bueno esta la deuda que ellos tienen conmigo ¿o no? ¿O es que al banco “sanote” solo le van a vender mi cuenta corriente, el seguro del piso y la domiciliación de mi subsidio de desempleo……? Hombre,, es que clama al cielo…….