Saludos Mareaserena,
Me recuerdas un post que inserté al principio de todo este merdé, "Ahora va a resultar que todos los empleados con los que hablais en las oficinas están también pillados en esto, y que, además, ninguno de ellos colocó esta mierda".
Se sigue al pie de la letra el guión.
Es evidente que siendo un "insider" y disiponiendo de información privilegiada respecto a la situación de CX, tó quisque que trabaje en CX habrá procedido hace ya mucho tiempo (lo que a ti te dicen, hace ya un par de años) a "soltar lastre" y a colocarle el cagarrito al primer primo que haya pillado en la oficina. Si queda algún empleado con preferentes o DS en sus manos ... es que realmente el proceso de selección de personal en CX deja mucho que desear y se les colaron algunos especímenes con coeficiente intelectual propio de un primate. Aquí, el que haya podido ... se habrá salido a tiempo. A la voz de "maricón el último" (es una frase hecha, que conste que nada tengo contra gays/lesbianas).
Eso podría ser investigado en el marco de alguna causa judicial de abasto más general. Eso lo podría instar el Fiscal de Catalunya si decidiese, algún día, dar por finalizadas sus vacaciones y se sintiese empujado a justificar su salario. Sobra decir que dudo que eso pase.
Sería divertidísimo poder acceder a un listado de quién vendió DS y preferentes y si mantenían algún vínculo laboral con CX.
Me creo tu post, Mareaserena. Es lógico que eso ocurriese. Pasa siempre cuando hay un naufragio ... El primero en detectar la vía de agua es el primero en saltar al bote salvavidas. "Y los pasajeros??? Oiga ... que esto se hunde ... tengo yo otras cosas en que pensar ... los pasajeros que se vayan a pique con el barco ... que yo me largo".