Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Yo sigo pensando que chapuzas se han hecho y muchas , además de forma sistemática porque las entidades al solo recibir advertencias que no prohibiciones y sanciones actuaron como mejor les pareció , entiendo que en este contexto las entidades que peor estaban han sido las que peor lo han hecho.
Otro punto que me saca de mis casillas con todo este asunto es la poca profesionalidad de todos estos empleados de caja y banca que estoy conociendo. Entiendo que estos "capullos" están donde están porque consiguen "resultados",,, no porque sean grandes profesionales , esto pasa también en las empresas muy a menudo , el desgraciado sin escrúpulos que hace creer que produce , o que vende hasta que se resuelve el pastel y deja toda la porquería para los otros,,ahora muchos dirán que tenían presiones , que les obligaban , pobrecitos que mal lo habrán pasado , si están en los puestos que están es porque no tenían problema alguno en recibir presiones ,así es como funcionan estas cosas....de nuevo en este contexto estos capullos son los que peor lo han hecho. El querer ponerse medallas o destacar a costa de lo que sea seguro que habrá provocado también innumerables fallos.
Esto es el capitalismo , resultados y dineros ,,,, que se lo cuenten a todos los mangantes y delincuentes que dirigen la UE y el BCE , están donde están por que son unos HDLGP ,y perdóname por el termino. Todavía algunos se creen que esto va a seguir así, los maestros de lo convenido, cuentan con que nunca cambiaremos....pero si algo es seguro es que nada es eterno. Ya lo pagarán ,,,ya.....joder que me voy del tema......
Ni los empleados ni los directivos parecen tener el mas mínimo control y por eso ha pasado lo que ha pasado y por eso creo yo que mucha gente va a poder ir a un juicio con ciertas ventajas,,,luego lo que sentencie el juez pues ya se vera,,,,
Si le hacemos un test de idoneidad podría resultar que le impide invertir en nuestro producto, pues mejor no se lo hacemos...
Si le informamos de los riegos de este tipo de producto podría ser que le entrase miedo y lo rechazase, pues no le informamos
Si le hacemos firmar este documento igual ve que esto es alto riesgo, pues que no lo firme
Si le hacemos las preguntas del test de conveniencia igual se percata del asunto, pues no se las preguntamos
Si le explicamos la situación financiera de la caja igual nos pega dos ostias , pues no se lo expliques..
y así hasta el infinito.........para poder colocar esto a determinada gente se han tenido que hacer muchas barbaridades y creo que solo los muy tontos o los desesperados se atreven ha hacer determinadas cosas , con eso en mente seguro que se pueden encontrar muchos hilos de los que tirar ...
Yo creo que esto lo saben en el gobierno, en las cajas , los abogados, los jueces , los fiscales etc. etc. y por eso aun pienso que no se atreverán a según que cosas,, pero a mi eso ya me da igual , ahora yo voy a coger la sartén,, y anda mira que bien que me ha tocado el mango.......
El quedarse jodido y sin un duro después de un juicio , podría significar la ruina pero también el mayor de los alivios. Además en la ruina llevan mucho tiempo las cajas y bancos de España y mira que bien les esta yendo.
Y aun perdiendo seguiré teniendo la sartén por el mango y a lo mejor del sartenazo que le doy a alguien , este bate el record de vuelo vertical en coche que se estableció allá por el 73....