Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Por supuesto,guardo todos los escritos q me parecen relevantes y los tengo en cuenta para el abogado q me lleve el peoceso,de hecho desde q comenzo esta pesadilla,ya he efectuado muchas avanzadillas,reclamaciones extrajudiciales,escritos y todos los organismos de los q tenia conocimiento y seguido todo el protocolo q aconsejabais,primero SAC,esperar respuesta,pedir historial y llevar todo a la CNMV,amen de jntentar concentraciones q han tenido poca relevancia debido a la escasa asistencia pero q me alegra de haber participado por las magnificas personas conocidas.AHora toca reflexion y esperar q muevan ficha y paralelamente tener suerte con el letrado elegido,despues cruzar los dedos y rezar para q todo salga bien,de todos modos,se ha sugerido por aqui hacer algun escrito denuncia para recoger firmas y despues presentarlo a un organismo competente.tirando del hilo detras de la culpabilidad manifiesta de CX,hay otro culpable de esta situacion por no supervisar a quien vendian y como esos productos,asi q podriamos dirigir esta denuncia a cualquiera de sstos responsables,,asi q si prospera esta iniciativa y se hace el escrito,yo apoyare la mocion y participare como siempre.
Saludos amigo mio