Viendo las sugerentes ofertas que están lanzando los bancos no intervenidos , lo asquerosamente pesados que siguen siendo todos ellos buscando clientes, se me hace difícil imaginar que van a desperdiciar la oportunidad de meterse en Catalunya con una extensa red de oficinas ya montada . Cosas mas raras se han visto pero yo no lo veo , porque creo entender como trabajan esta gente,,,Dicho sea de paso a mi me la repampinfla ya a nivel estratosférico , a mi solo me interesa tratar con Catalunya Caixa en un juzgado, como cliente hace tiempo que me han perdido ....por cierto hoy han hablado del arbitraje en el 3/24,,, ¿casualidad? seguramente...
Lo que me resulta mas extraño del asunto de los arbitrajes en Catalunya Caixa es que solo se llevan a cabo a los titulo perpetuos,,,, ¿ que significado puede tener eso?.....
Por otra parte habrá que ver también que poder de los muchos que le otorga el RD ejercen con la gente, que yo sepa el canje que ofrezcan será voluntario como dices de los que no lo han aceptado, pero es que el FROB puede cambiar las condiciones de las emisiones , por ejemplo podría poner el vencimiento a 2030,,,, realmente pueden hacer lo que les de la gana,, y eso es ya cuestión de cada uno aceptarlo o no , seguir preocupado los años que les de la gana a ellos por los ahorros de uno o hasta aquí llegamos,,,,,
El sorprendente párrafo que nos ha mostrado Cristina Zc , es una muestra clara de como engañar a los clientes, el FROB tomo el 90% de Catalunya Caixa y ellos lo venden como que han entrado entre los mejores bancos de Europa... es demencial ....
http://www.324.cat/video/4292950/altres/Entrevista-del-324-Pedro-Yufera-dega-del-Collegi-dAdvocats-de-Barcelona