Hola Ff_pp,
Como siempre agradecerte tus aportes. Como te decía el otro día lamentablemente tienes mucha razón en lo que vas aportando en estas semanas, y al menos por mi parte te lo agradezco de manera sincera.
El viernes iba a pasarme por mi oficina de CX, pero visto el panorama me parece que va a ser perder el tiempo. Ya a estas alturas NADA pueden hacer con la subordinada. ¿Vale la pena hacer el intento o mejor me quedo en casa leyendo por mi cuenta donde me informarán mejor?
Ff_pp_, aunque sea abusar de tu tiempo, quisiera preguntarte un par de cuesitones:
- Cuando salió a relucir el caso irlandés, la quita de las preferentes fue mayor que las subordinadas. ¿Hay algún motivo para ello "por ley"? ¿O da igual porque el máximo será ese 10% + valor de mercado independientemente de si son preferentes o subordinadas?
- Si liquidan CX, ¿hemos de vigilar con las cuentas de ahorro, depósitos, bonos, etc.?
- Por último: hace días mencionabas los bancos "sanos" españoles (Santander / BBVA y quizás La Caixa), y algunos extranjeros: Deutsche (Alemán), Citi (USA), etc. ¿Qué opinas de ING? Veo que mucha gente aparentemente está contenta, y con las noticias de esta mañana que nos ha dado DON MARIANO quizás vale la pena considerarlo si te devuelven parte de los recibos, etc., porque con el IVA nos van a crujir a tod@s.
Un saludo y gracias por tu tiempo aunque sólo lo leas :)
PS: si algún día nos encontramos en BCN te invito a cena y copazo! Jejeje!