Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Yo he escrito una carta hoy mismo a CX que entregare el lunes y precisamente pido la nulidad del contrato por "vicio de consentomiento" ya que debido a engaño o error no se me informo de la falta de garantia en caso de perdidas de la entidad, etc, etc. Y ademas sigo intentando contactar con Adicae para ver si puedo unirme a la demanda conjunta que llevan ellos, por fin me han respondido hoy diciendome que me pase con el contrato por las oficinas, tienen en toda España.
En cuanto a la carta o escrito a CX pueod pasarosla si os interesa, auqenu claro es personalizada. Lo qu ehe intentado ha sido demostrar mi perfil conservador a lo largo de todos estos años en mis inversiones cuyo historico ellos tienen y la imposibilidad de que una persona con esas caracteristicas pudiese arriesgar sus ahorros de años. Es una carta algo larga, y finalmente como he dicho pido la nulidad por vicio de consentimiento, tambien por no haber sido informada debidamente, ypo ni si quiera tengo contrato o cartilla, solo un papel que me enviaban a final d eaño, y en catalan, no tengo nada en contra del catalan, por supuesto, pero no lo entiendo del todo puesto que no es mi lengua.
Como os digo, puedo borrar los datos mas personales y enviaros la carta por si os puede servir de algo,la he hecho con retazos de aqui y alla, intentando como digo mostrar mi perfil y despues apoyandome enlas palabras de la demanda que ha hecho Adicae, porue los temas juridicos se me escapan. De hecho ellos piden hasta daños morales.
Estoy a vuestra disposicion, y tambien convencida que solo juntos saldremos de esta.