Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Amigo, me parece que tienes un tesoro .... vamos a ver .... ¿que dice del producto? Conservador y para inversores que quieren asumir pocos riesgos, a corto plazo y rentabilidad similar a los mercados monetarios (que son rentabilidades consideradas bajas, y acordes con la asunción de riesgos bajos) ... pues ya sabes "blanco y en botella", entonces a no ser que además tengas otros documentos que indiquen advertencias de riesgos, lo que te a decir la CNMV es que lo te vendieron no se ajusta al contrato ¿estoy seguro de ello? hombre pues no, pero lo que si te puedo asegurar es que a un conocido mío con preferentes, que tienen mas riesgo que la deuda subordinada y cuyo texto es "clavado" la CNMV ha indicado exactamente:
"La entidad le aportó información que no se corresponde con la realidad de los valores contratados, en concreto, que se trataba de un producto conservador indicado para un inversor que quiere asumir pocos riesgos o con un plazo de inversión muy corto."
Vamos que esto ante un juez, tiene pinta de joderles bastante, no va a ser definitivo, pero como ayuda, no parece poca cosa precisamente.