Pues eso parece , ,, si la has leído entera, el que redacta la sentencia aprovecha cualquier dato para atizar y lanzar veladamente la idea de “estafa”,,, y lo remata incluyendo el párrafo ...
"Dispone el art 40 LEC que cuando en un proceso civil se ponga de manifiesto un hecho que ofrezca apariencia de delito o falta perseguibles de oficio, el tribunal civil, mediante providencia, lo pondrá en conocimiento del Ministerio Fiscal, por si hubiere lugar al ejercicio de la acción penal …."
Si se ve claro el asunto , una vez resuelta la vía civil , puede de oficio informar al ministerio fiscal para que se ponga manos a la obra.... esto es parecido a una idea que hace tiempo lanzamos en el foro ,, una vez resueltos los temas y cada uno son sus sentencias a favor ( si se consiguen) como prueba indiscutible, juntarse y demandar conjuntamente a los directores de las entidades financieras....
Si esto fuera un país decente ya lo estarían haciendo, ( de hecho se que lo están haciendo), pero sin publicar nada ni informar a nadie,, , ya sabes ,,,, si se anuncian estas cosas, los que todavía no han sacado su dinero de allí , van a entrar en pánico... pero yo creo que una vez resuelto el tema de la subasta ,,, ya veremos que pasa.... … Si yo fuera el gobierno para evitar que me “linchen” a mi..( por los sobrecitos ) buscaría a otros hacia los que desviar la atención..... y Todó y Blesa,,, y Serra y todos estos tienen muchas posibilidades de pagar el pato....
Estos de rositas no se van a ir.......