Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
no te quitare la razón porque pienso lo mismo que expresas,
pero no olvides algo importante,los bancos se nutren del pueblo, si no hay rotación, el dinero se estanca,cierto es,que ha habido muchos ilusos,ignorantes, que han votado a esos sinverguenzas,pero también hay muchos, muchos que no lo son tanto y que saben perfectamente el modus operandi y que su voto es totalmente coherente para ellos, saben que este partido solo respalda el lado del poder y del dinero sin importar la sangre que dejen por el camino,el gobierno ha demostrado sobradamente su incompetencia, tanto o mas peligrosa que la inteligencia, ahora bién, los que mueven los hilos de todos ellos, lo hacen con un fín premeditado que vá mucho mas allá de la capacidad de simples ciudadanos que lo unico que pretendemos es vivir con un minimo de bienestar, es para lo que hemos pagado no solo a este gobierno sino a los que les precedieron.
yo pese a haber vivido situaciones inimaginables para mi hace un par de años,engaño,estafa y burla,de quién debia velar por nuestros intereses, aun sigo creyendo en la justicia, quizás dentro de unos meses, si el juicio contra esos desalmados no hubiere salido con las previsiones de saber que tengo la razón y la total convicción de que deben darmela,cambie también de opinión a ese respecto, pero mientras tanto, sigo creyendo en los jueces.
alguién dijo en una ocasión que un pesimista,era un optimista realista.
saludos compañero.