Queridos, hoy es un buen día para morir (que decían los apaches antes de atacar al séptimo de caballería). El primero en la trena: Blesa ya sabe lo que son unos barrotes.
Y me parece muy bien. Por gestión negligente y por haberse metido en aventuras que le costaron 88.000 millones de pesetillas en pérdidas a Caja Madrid. Se metió en ellas sin haber realizado la más mínima "due diligence" (vamos ... mirarse un poco los balances, los agujeritos, la implantación en el mercado, si estaba "tocado" o no por las subprime ...).
Mirad, yo soy -entre otras cosas igual de repugnantes, jeje- químico. Poco hay que decir respecto a las negligencias en la química: pueden mandar "al otro barrio" o perjudicarlas por lo que les reste de vida a muchas personas, se pueden ventilar un rio entero en un pis-pas ... Si alguien comete una negligencia (e históricamente, lamentablemente, las ha habido) en mi ámbito ... en cuestión de minutos es trincado por la fiscalía de medio-ambiente y en cuestión de semanas es invitado a conocer las excelencias de Alcalá-Meco o de Quatre Camins.
Blesa es el primero. Esperemos que no sea, ni de lejos ... el único o el último.
Deseemos que la instrucción judicial sea impecable y se empiecen a sacar a la luz las vergüenzas de los Moltós, Serras, Ratos, Lozas ...
Si las cosas se hacen bien, habrá que aprovechar una de las mierdecillas invendibles que almacena el Sareb en mitad de un secarral de una de las castillas, para ir levantando la "Golden Financials Trena/Trullo". Como acaben en la trena todos los que deben ir a parar a la trena ... no hay cárceles en toda Europa que los puedan acoger.
O construímos una nueva "Broken cajas trena" ... o reconvertimos Marina D'Or, Polaris World o cualquiera de esos cagarritos que financiaron las cajas en trullos.
El aeropuerto de Ciudad Real o el de Castellón también podrían servir a tal efecto. Los reclusos podrían gozar de un "patio" de tres pares de narices para pasear.
Por cierto, está muy bien que ciertos personajes vayan pasando hacia la habitación sin vistas al mar ... pero no es suficiente. No basta con que pasen un par o tres de añitos "reflexionando" tras una reja ... y que luego salgan, tal cual, a disfrutar de todo lo que robaron (cobrar por ejercer tareas para las que los resultados muestran que no se estaba preparado lo más mínimo, es robar). No, nada de eso. Cárcel y embargo de todos los bienes habidos y por haber para compensar mínimamente la responsabilidad civil que se derivó de sus acciones. Que cuando salgan de la trena, sean pobres como ratas.
Probablemente sea un espejismo y en algunas horas el pájaro pague la fianza y salga otra vez al Sol ... Pero en fin, no le echemos agua al vino ... "hoy es un buen día para morir".
Por cierto, ya veo a cierta prensa (ABC, cómo no!! el facherío sale en defensa de los suyos!) quejándose del "injusto encarcelamiento". Hay que agradecer la publicidad que Bankia y CajaMadrid pagan en los medios ... y los fachas se dejan comprar bastante barato.
Joer, qué alegron!! Durará poco ... pero que alegría da ver entrar en el trullo al banquerito de Aznar, Aguirre, Gallardón ... Qué alegrón!! Han trincado a "uno de los suyos". Algo que jamás creían que podría pasar. Pues miren ... aunque es difícil ... de vez en cuando aparece un juez con visos de ser medianamente independiente.
Qué alegrón!!! El banquero del PP a la sombra!! Ahora vayamos a por los del PSOE ... Moltó, Serra ... que hay para todos. No se me arremolinen, que habrá para todos. No me formen corrillos, por favor. Habrá banquillo para todos ... me lo quitan de las manos!
No es nada personal, Sr. Blesa ... que ni tengo el gusto de conocerle ni espero conocerle jamás. No es nada personal ... Justicia le llaman. Es muy jodida la muy cabrona (la justicia, digo).
No se queje ... que llega verano y ya sabe Ud. cómo son los veranos en Madrid. Qué mejor que estar a la sombra en pleno verano!!! Si es que tendría Ud. que pagar por lo que le están haciendo.