Re: Me preocupa ser condenado a las costas...
Hombre ,,,,
Muy animados no creo que estén.. Ten en cuenta que es la primera de deuda subordinada de CX de la 8 emisión, si a un ingeniero que según la sentencia firmo todos los documentos pertinentes le van a tener que devolver sus ahorros, no se yo a quien no se los van tener que devolver...
Bueno si que lo se.. a los que tengan amplio historial de operaciones con este tipo de productos, a los empleados que se las colocaron a sus familiares , a los propios empleados ,,,
Y hasta en eso casos yo veo posibilidades porque el producto que se describe en la documentación inscrita en la CNMV y las características que se detallan se pueden demostrar de forma inequívoca que no corresponde con la realidad y por lo tanto es anulable aunque seas Rockefeller......
Me ha gustado mucho leer esta sentencia porque en otras muchas que había leído antes ,siempre faltaba el documento tal , la firma tal , o eran ancianos y siempre había errores de forma que al final obligaban a la restitución del dinero. Pero en esta todo esta conforme ellos lo diseñaron y perpetraron y aun así ....
"No cabe duda ninguna alguna de que debe condenarse a Catalunya Banca ha devolver a los actores la invertida suma"
En resumen , gentes como tu o como yo, siempre padeceremos mucho mas de la cuenta por nuestros ahorros , por eso jamas se nos tendría que haber colocado esa mierda , porque si hubiéramos previsto la mas mínima duda o riesgo les habríamos escupido a la cara solo por proponernos meter el fruto de años de trabajo en su casa de putas particular...