Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Bueno, ya me he puesto el disfraz de Rapel, ya tengo la bolita delante..., vamos a ver que nos dice...:
- Niveles por arriba, hay 2 importantes: hasta el viernes había uno que s ele había resistido a más no poder:3,09 euros, ahí se ha estrellado hasta en 4 ocasiones en nada de tiempo, resistencia de las gordas de las que dan dinero en el intradía si hubiera cortos fáciles y permitidos. Bien, ese nivel se lo está merendando hoy por primer día desde el día 9 de enero cuando lo de las convertibles que subió un 11,75% en un día, hasta 3,215. Los 3,09 los ha superado hoy. Como esperanza bajista me queda que cierre hoy por debajo de ese 3,09 una vez más, si no..., mal asunto. El otro nivel es el máximo de 3,215 euros que es a por el que parece que va, de momento creo que le queda lejos.
El presente: estamos metidos en un lateral de narices y con muy muy bajo volumen todos los días, patrón típico típico de banderita de continuación,o dicho de otra manera, que el bicho se está tomando un respiro antes de meter otro arreón para arriba. El volumen va decreciendo cada día, de modo que podría darse el caso de que la subida se esté quedando sin gas, ya veremos donde cierra hoy y con qué volumen. A día de hoy veo más posible la bandera de continuación que un retroceso de calado, pero lo que no descarto es un retroceso, un pullback de al menos un 5% sobre los cierres que ha tenido en 3,085/3,083, es decir, que se vaya a los 2,93 más o menos... A día de hoy y después de la semana pasada le doy más posibilidades a continuación alcista que a un giro serio, pero sí sigo viendo como probable un giro de pequeño calado antes de que siga camino hacia arriba. De hecho os digo donde tengo mi orden de compra metida, estoy esperando sobre los 2,95-2,955 más o menos. Si baja hasta ahí entro y mantengo hasta vencimiento de la opción. Sólo tengo un resto residual de 25 puts y para tan poco no me merece la pena el trading de pocas décimas a pesar de las bajas comisiones de IB, no merece la pena el pantalleo intradiario, sobre todo con el poco movimiento que está teniendo CABK en esta última semana. Se han intentado cepillar el soporte de 3,02 euros en 3 ocasiones y no ha habido manera, así que, si cierra por debajo de 3,02 algún día mejor que mejor para las posibilidades bajistas, y si cierra hoy por ejemplo por encima de 3,09 euros pues peor que peor para nuestras puts.