Con respecto a las acciones y opciones estamos exactamente en la misma situación,yo también esyoy fuera y con las puts en cartera, de todos modos yo tengo bastante confianza en una bajada que nos haga recoger plusvalías de nuestras opciones puts, que ya visto lo que he visto con respecto a las comisiones, me estoy planteando directamente vender los puts cuando se revaloricen en una posible bajada, porque veo que las comisiones que se pagan llevando a vencimiento el put merman la rentabilidad bastante. Si el put 3 de febrero se pone en unos 8 céntimos en demanda, va con lacitos de colores para el que lo quiera, porque lo de las comisiones es para pensárselo.
Sobre el pantallazo, pues por el estilo de lo que comentas: tecla IMP PANT, copio la imagen y la pego en el PAINT, la guardo con cualquier nombre y con extensión JPG por ejemplo, y después le doy a SUBIR IMAGEN una vez que he subido el texto que estoy escribiendo en Rankia. Nunca lo había podido hacer porque yo trabajo con la pantalla con el fondo todo negro y las letras en gris claro, de modo que hay muchos menús secundarios que no veo a menos que ponga los colores por defecto de la página, y el de subir imagen, editar, los avatares de los foreros... son algunos de los que no veo habitualmente a menos que cambie mi configuración de color de la pantalla.
lo dicho, confío en bajada de CABK aunque pueda parecer ahora que es ir un poco contratendencia. ya veremos...