Joer macho ultimamente estás sembrao, te fuiste a saco a TEF, te salió bien y tuviste liquidez para comprar anes que nadie las cívicas, a mi me llegó ayer con el grueso del POP.... vamos que la proxima te sigo a pies juntillas....
Si el bono se va muy arriba y lo que llevamos cubierto baja pues al final desharemos antes del final y listos, a mi me faltan 10 mil nominales por ocmprar para lo que llevo de coberturas pero si se va de la olla pues paso de ello, no sería lógico que CABK siguiera bajando y el bono subiendo pero el mundo está loco como sabemos... bueno a ver si dejan de pelearse por comprar a 93 y empezamos a comprar a 92 y pico donde estoy yo puesto..... la pena que el miercoles pude comprar unas pocas a 91 y poco y hoy ya van mucho más caras......
Yo de momento sigo con 1/15 de lo que tengo en cortos cada día, aunque ya me he montado el excel por si hay oportunidades al final pero vamos que me están jodiendo en la cuenta de IB pro que cada día toca ingreso casi casi a este paso, a ver si CABK se deja de mover tanto y sobre todo de bajar, que vaya de subida nos beneficiaría a todos para pagar más por lso bonos sin problemas.