Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
A mi también se me ocurrió lo del corto sintético pero las call no hay quien las venda... así que mejor tirarse a por las put directamente mientras las de, yo también prefiero esperar y cubrir todo de un golpe aunque quede menos margen yo cuando vayan 10 días o más compraré lotes y cubriré de golpe con las puts la media que vaya de momento pero para eso han de pasar unos cuantos días más, esperemos que no apreten demasiado al bono o que al menos la media vaya subiendo por que de momento estando por debajo de la media ahora de entrar perderíamos un 0,4% aprox por los días que faltan por cubrir.
En IB como dices ahora más tranquilo conforme se va 'descargando' yo desisto ya de intentar buscar más brokers de CFD; felicito a Joan por haber encontrado uno aparte de interdin qeu le haga la operación por que he llamado a varios, en SAXO me dijeron que me lo hacían y que les sobraban y os lo iba a comentar pues la ucenta la abren en 2 días sin problemas pero vamos he hecho la transferencia para nada aunque ayer la devolví y llegó hoy mismo así que sin problemas por que operan bien así que allí les he dejado unos euritos y en un futuro un broker más, cuado no haya restricciónd e cortos no será tan dificil pillar cortos de CABK casi todos me decían que tenían pero que no se saltan la norma de la CNMV pro que ni por mesa lo quieran hacer.