Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
74 / 418
#585

Re: ME Cajon de Sastre PPR SANT FIN CAP-X VBLE Perpetua ES0175179078

Los de las PPR SANT FIN CAP-X VBLE Perpetua ES0175179078
me parece que se están puteando mutuamente o alguien les quiere espantar, uno pone a la venta 425 miserables euros y al otro le compran 100 euretes

#587

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Respecto a lo que ha comentado Asdebastos y como mañana salgo temprano de viaje, no quiero pasar por alto un hecho:
no va a ocurrir, pero hay que tenerlo en cuenta. Como a MVC le dé por soltar algo de dividendo o de lo que sea, nos joden vivos, ya que lo descontarian del precio de 2.28 y lo que suelten llevaria retención del 21%. Aunque no vaya a pasar hay que tenerlo en cuenta

Lo pone en la pag. 8 del HR 180485

#588

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Bere:
Primero no creo que paguen dividendo, porque para ello deberían tener beneficio.
Segundo que, si lo tuvieran son ellos mismos (los bancos que van a hacer la OPA) quienes deberían aprobarlo, lo que parece muy raro, y
Tercero que tampoco pasa nada, porque aquí no son CFD, son acciones, y si te pagan el dividendo pues lo cobras, y la retención ya la devolverá tu amigo risitas. Por otro lado a mi no me viene nada mal que me paguen dividendos, al menos hasta 1.500 euros al año, que esos están libres de impuestos.

#589

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

De hecho si pagan dividendo, mejor, no? La acción bajaría lo que te den de dividendo pero seguirían canjeando al mismo precio, o sea, habría un beneficio extra.

#590

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

No es mejor, es igual, te pagarían lo mismo. Es lo que dice Bere. Lo que te pagan es descontando el dividendo que hayan pagado.
De todos modos ya hay 1.800.000 acciones a la compra. Se ha apuntado mucha más gente a la cola.
La ventaja de estar en la cola es que no sueltas la pasta, el inconveniente es que no sabes cuándo te lo hacen.
Para mi se ha puesto un poco más complicado, porque ya no serían 4 ó 5 días, ya pueden ser 20 (si el ritmo no cambia) Precisamente por ver tanta demanda a ese precio ya se venden menos a 2,22 quien quiere vender se posiciona en 2,23 pensando que alguien saltará ese céntimo porque no quiere perderse la oportunidad aunque sea más pequeña. El resultado es que el volumen decrece y solo se han hecho 50 mil títulos.
De todos modos si a alguien le gusta que se vaya apuntando, porque si no la cola puede ser mucho más larga, que en un día ha crecido más de un millón de acciones.

#591

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Cierto, As.
Rectifico. Es igual que haya o no dividendo: "El precio de la Oferta se ha fijado en la cantidad de dos euros con veintiocho céntimos de euro (2,28 €) por acción (del que se deducirá, en su caso, el importe bruto de cualquier dividendo)"

#592

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Por cierto, se deshizo el tapón y me entraron mis 10.000 en MVC. Ahora vuelve a haber tapón por detrás.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra