Segunda solicitud: Macho a que caray esperas para abrirlo !!!!!!!!
Como ves no soy el único que cree que iba a servir, y los motivos son los siguientes:
1 - Es de mejor localización para los consultantes.
2 - Se suele abrir un debate en relación al tema, y la gente ahí no se sale del guión.
3 - Estas "ponencias" en los hilos, se acaban perdiendo al poco, por la multitud de respuestas que van "tapando" las ponencia inicial, y como uno no se la guarde en su perfil, un problema para econtrarla, y si uno se guarda muchas cosas, pues el problema es parecido para buscar entre "los guardados"
4 - Aunque pudieras pensar que tu blog va a ser "monotema", estoy seguro que poco a poco te irás animando a comentar otros temas, o salgan temas "asimilables". Me temo que esto de reclamar a grandes empresas solo está empezando, por desgracia, entonces eso, serían temas asimilables, porque no existe un sistema para CX y otro para el BP, la idea va por caminos parecidos.
5 - Podríamos remitir ahí a los "hola soy nuevo, tengo un problema parecido ..."
6 - Ya se me ocurrirán mas cosas.
7 - No soy el único al que le parece de los mas oportuno, tienes otras "solicitudes".