Re: Junta General de accionistas
Por supuesto que no tomo en cuenta lo que dices, y es que por las mismas, esos resultados puede que sean NEGATIVOS, o que se interpreten de manera negativa aun siendo no muy malos, o "X". Eso ya es futuro, manipulación y la madre del cordero, y yo no tengo ni idea. Está rankia lleno de hilos sobre valores de nuestro continuo que no reflejan su valor en libros (eso es lo que dicen los pillados)
Podría ser que les saliera otro trucho tipo pescanova, que se les tuerza el tema con los empleados, que la troika imponga más provisiones. Ahora andamos con el tema de los suelos de las hipotecas, luego puede que sea el no se qué de no se cuántos... Ahí no entro flipando, es cierto que las expectativas mejoran y empeoran, si son tan buenas a bote pronto yo no entiendo entonces cómo ha sido eso de fidelizar a la gente para que no suelte las acciones, decisión que ha sido tomada por los que mejor conocen la situación de la entidad.
Las trampas que hacen esta gente son para que sus colegas compren barato a costa de los pringados como nosotros, y no para que se forme un cuello de botella (el valor está falto de liquidez, y así se fomenta con las fidelizaciones) que haga subir la cotización.
Lo que tengo claro es que en las ventanas y con precios en torno a 0,50 o por encima, tendremos resistencias de mercado a esos mismos precios. Y eso es un hecho objetivo e independiente de los libros las previsiones o las expectativas. Eso es certeza y lo comento por comentar.
S2