Llevo leyéndoos desde mayo y me ayudó mucho este hilo a la hora de redactar la solicitud de arbitraje (y la de mi hermana y mi madre).
Hoy he recogido la carta certificada donde se me comunica que mi reclamación ha sido admitida a trámite por el presidente de la junta arbitral y que se inicia el procedimiento arbitral.
¿Sabéis más o menos cuánto tarda el procedimiento dichoso? Ya tengo ganas de acabar con el temita, aunque al menos lo mío, que era muy poca cantidad, va avanzando; a mi madre aún no le han llamado siquiera de Bankia...
Por cierto, que yo puse el mail, pero sólo me ha llegado por carta certificada el aviso; la carta tiene fecha del 23 de septiembre, me la intentaron entregar (no estaba en casa) el viernes 28 y en la carta pone que si tengo que aportar alguna documentación adicional, he de remitirla entre el 25 y 29 de septiembre a una dirección de Madrid: menos mal que no tenía que aportar nada, porque si no, que alguien me explique cómo iba a poder entregarla por correo antesl del 29...