Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
"suelo escoger la via fácil" .... yo no convengo con esta afirmación, sinceramente en términos generalistas, no me preocuparían mucho las personas como tu, que has tomado "tu" determinación, porque ha sido informada, pensada, preguntando al foro, supongo que además en tus círculos mas íntimos y profesionales, por tanto no eres el tipo de persona que se mete ahí "recomendado" por la empresa bancaria que presuntamente le engaño, o mejor dicho, le pudo dar información sesgada una vez, no, no es tu caso (creo).... me preocupan, repito de forma general, las gentes que se meten ahí porque se lo recomienda el mismo que le metió en la mierda esa una vez, sin información de dónde se mete, de que es un arbitraje, de sus ventajas (que las tiene), de sus problemas (que también) ... vamos que está en manos de unos presuntos ...mejor me ahorro el calificativo, que esto es público, y no tiene ni idea de la jugada ...
Creo que esta es la diferencia "de perfil", luego las cosas iran igual o diferente, esto ya no sé que decirte, depende del árbitro, solo de él.
Tu, en mi opinión, no has tomado la vía fácil, has tomado tu vía, solo eso, ni fácil ni complicada, es "tu vía", punto.