HOLA VINAGRE
dices "Si tu estás por estos foros es casi seguro que tienes algún patrimonio para invertir y te informas como todos, de las mejores opciones para "lucrarte" si hace falta, también pudiera ser que la inversión haya salido mal y buscas apoyos. "
Ya me lo he "pulido casi todo" ;) (y lo que queda NO lo tengo para esto) y de las perdidas aunque pocas...no me las quita nadie (y sido "lo comido por lo servido")
dices también "Desde el momento que entras en el Capitalismo y la negociación financiera entre otras cosas, eres tan susceptible de ser criticado por contribuir a un modelo de explotación capitalista como cualquiera."
Totalmente de acuerdo ES MAS en cuanto abres una cuenta corriente ="deposito a la vista"
"El día que te posiciones dejando de lado tu patrimonio servirás para poder criticar a todos los que estamos dentro contribuyendo a este modelo económico injusto"
Yo chico llevo ASI igual año y medio (no mas) viendo como mi patrimonio "se lo estaban comiendo" 4 listos entre inflaciones y comisiones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice
también "Insisto, puedes comentar realmente lo que quieras, pero como aquí se ha dicho más de una vez, nos arriesgamos a ser corregidos, matizados o reconocidos por nuestra aportación. "
no si reconozco "que me he salido del tiesto" PERO el sentimiento de que "cuidaddin,otros están peor " no me entra.
"Sinceramente, no me molesta, pero me permitirás que te siga respondiendo sin acritud."
Sin problemas
s2 y un abrazo
PD:¿y de donde te sacas tu el nick?